¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fue presentada anoche la agrupación de los Godoy

Viernes, 25 de mayo de 2012 01:47

La agrupación de la familia Godoy, que lleva el nombre de Miguel Ragone, fue presentada anoche en la sede del Partido Justicialista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La agrupación de la familia Godoy, que lleva el nombre de Miguel Ragone, fue presentada anoche en la sede del Partido Justicialista.

Al acto asistieron el gobernador Juan Manuel Urtubey, el diputado Pablo Kosiner, el exdiputado renovador Carlos “Querubín” Sosa, familiares del exgobernador desaparecido y algunos legisladores.

Llamó la atención la presencia, en el estrado partidario, del jefe de Policía de la Provincia, Marcelo Lami.

En el primer tramo del acto se recordó la asunción de Ragone como gobernador, el 25 de mayo de 1973.

Luego Godoy, junto a sus hijos Santiago y Lucas, agradeció a los presentes y remarcó que La Ragone nace como espacio para la participación de peronistas y no peronistas.

No obstante, y en lo que sonó como un claro desafío a los otros sectores del justicialismo, Kosiner dijo que el espacio que nace “está listo” para el debate.

En el cierre Urtubey instó a dejar de lado el enfrentamiento interno, abogó por una Salta de iguales y pidió a los legisladores sancionar una ley provincial para crear el museo Miguel Ragone, un compromiso que hizo el expresidente Néstor Kirchner en Salta y que por ahora no se cumplió.

Tras el acto, varios de los presentes se encargaron de marcar diferencias entre la militancia peronista de Godoy y de Ragone.

Así revelaron que Godoy se inició en la política como miembro de una agrupación universitaria de izquierda no peronista en Tucumán, mientras que Miguel Ragone militó desde su juventud en el peronismo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD