Tras el fin de la temporada del Argentino A para los equipos salteños, se cerró definitivamente una persiana y otro amplio abanico se abrió en función de la necesidad de los equipos de la provincia de reforzarse cuanto antes, pensando en el próximo certamen.
E Gimnasia y Tiro ya empezaron a sondear nombres. Y uno de los primeros que surgió en la carpeta de probabilidades es nada menos que Matías Ceballos, netamente identificado con Central Norte, pero de breve pasado en el club de la Vicente López. Según trascendió en las últimas horas, el mediocampista, que tuvo un paso fugaz por el albo en la temporada 2008/09, recibió un llamado telefónico de Víctor Riggio, el entrenador millonario, quien estaría tratando de convencerlo para que vista los colores celeste y blanco en el torneo que arrancará en agosto.
Cabe recordar que el Tano tiene una predilección por el actual mediocampista del cuervo, ya que no sólo lo dirigió en sus dos últimos procesos en la entidad azabache, sino que también lo llevó a Gimnasia durante el primer ciclo de Riggio como conductor del albo.
De todas maneras, más allá de la intención, es poco factible que Ceballos acepte la propuesta que le habría llegado por parte del Tano, ya que su intención es quedarse en Central pese a las fuertes posibilidades de emigrar, al haber surgido súbitos intereses de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el volante.
Al ser consultado, Ceballos evitó referirse a la supuesta comunicación que mantuvo con el adiestrador del albo y dijo desconocer el tema.

Hora clave por el Flaco

El órgano fiduciario y la subcomisión de fútbol se sentarán hoy a dialogar con José Valdiviezo, con la intención de terminar de convencer al guardavallas de que se quede un año más en la Vicente López. El Flaco mantuvo ayer un contacto telefónico con un integrante de la subcomisión, al que le manifestó que tiene muchas ganas de seguir atajando una temporada más en Gimnasia antes de su retiro definitivo.
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...