¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River cada vez está más cerca

Lunes, 07 de mayo de 2012 00:59

Tenía la chance de quedar a un punto del líder y, gracias al ingreso del Chori Domínguez y a la jerarquía de David Trezeguet, no la dejó pasar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tenía la chance de quedar a un punto del líder y, gracias al ingreso del Chori Domínguez y a la jerarquía de David Trezeguet, no la dejó pasar.

River le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy y quedó a una sola unidad del puntero Instituto, que ayer empató y dejó la definición al rojo vivo, a seis fechas de la finalización del torneo.

El equipo de Matías Almeyda fue el que más propuso a lo largo de todo el partido, en tanto que los jujeños salieron a cuidarse y cerrarle los caminos a la ofensiva de River.

Durante la primera etapa River plasmó en cancha un 4-4-2 que, a pesar de las constantes situaciones de riesgo, no consiguió quebrar el arco jujeño porque falló a la hora de definir o chocó con al seguridad del arquero Maximiliano Cavallotti.

Por su parte, el lobo salió al campo de juego a esperar a su rival y solo se animó a acercarse al arco defendido por Daniel Vega en alguna jugada de contraataque que siempre fueron comandadas por el salteño Diego Magno, el más incisivo de la visita.

River era el claro dominador del partido y con los ingresos de Lucas Ocampos y Alejandro Domínguez sumó volumen de juego, por lo cual a los 22 minutos consiguió abrir el marcador cuando, luego de un centro de Alejandro Domínguez desde la derecha, David Trezeguet cabeceó y puso la pelota en el fondo del arco.

El elenco dirigido por Matías Almeyda pudo haber logrado la segunda conquista a los 34 minutos, cuando el Chori Domínguez se mandó por la izquierda y le cedió un buen pase a Trezeguet, pero un jugador del lobo cortó la jugada.

El triunfo dejó a River a un punto del líder Instituto y le pone emoción y suspenso a la recta final del torneo Nacional B.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD