¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se fueron a las manos por ella

Lunes, 07 de mayo de 2012 22:39

­Qué momento para Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido! Organizaron una coqueta reunión para agasajar al español y representante de artistas Ramón Pilacés, y dos de sus invitados terminaron a las piñas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

­Qué momento para Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido! Organizaron una coqueta reunión para agasajar al español y representante de artistas Ramón Pilacés, y dos de sus invitados terminaron a las piñas.

El actor chileno y esposo de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, se fue encima del economista Martín Lousteau y, luego de increparlo duramente, se le fue encima y tuvieron que separarlos para que la gresca (y la vergüenza ajena de todos los asistentes) no pasara a mayores.

A casi un año de la escandalosa tapa de Paparazzi, que retrataba a Juana Viale embarazada de más de cinco meses y a los besos con Martín Lousteau, su pareja y padre de dos de sus hijos, Gonzalo Valenzuela, se encontró cara a cara con el exministro de Economía. La novela de encuentros y desencuentros prosiguió hasta terminar con el peor final, cuando el hijo de la nieta de Mirtha nació sin vida.

Gonzalo asistió con dos amigos y no le sacó la mirada en toda la noche a Martín, quien fue acompañado por Carla Peterson.

“Tengo unas ganas bárbaras de embocarlo”, dijo Valenzuela, luego de varios cruces y empujones que cansaron al economista.

“¿Querés hablar?”, le contestó Lousteau, mientras intentaba ignorar las miradas amenazantes, que terminaron en golpes.

“No te quiero ver acá. ­Andate o te cago a trompadas!”, gritó el chileno segundos antes de tirársele encima con dos golpes con la mano abierta que le dieron uno en el pecho y otro en el hombro izquierdo, según relató un periodista testigo de la escena.

“­Te voy a romper la cara!”, insistió Manguera, mientras algunos intentaban separarlos. De inmediato, Martín y su novia se retiraron del lugar.

Los presentes continuaron con la fiesta y el chileno se quedó tomando unas copas con sus amigos.

En el evento, que tuvo cerca de 50 invitados, también estuvieron: Mike Amigorena, Enrique Pinti, María Socas, Julieta Cardinali, Mirta Busnelli y Benjamín Vicuña con Pampita, entre otros.

Por supuesto que el tema ocupó los principales titulares del mundo del espectáculo en todos los medios periodísticos y en las redes sociales.

Para algunos periodistas del ambiente, lo del domingo a la noche fue una pelea anunciada. Dicen los responsables de los chimentos que Valenzuela “nunca terminó de digerir” aquella foto. Y agregan que era previsible que cuando lo encontrara al economista, no le iría a pasar inadvertido.

En las redes sociales

Las redes sociales reventaron de mensajes a favor de uno o de otro. Y los mensajes a los programas de radio se multiplicaron durante el día, sobre todo en la mañana. Compitieron los usuarios respecto de dos cuestiones: la responsabilidad de Juanita en aquel polémico beso con Lousteau, en abril de 2011, cuando cursaba un embarazo de casi seis meses, y la reacción del domingo de su esposo al encontrarse de frente con el ocasional acompañante de su esposa en la escandalosa foto.

Un tema que encendió el comienzo de la semana y que llamó la atención, más allá de “las ganas” que Manguera le tenía a Martín.

Cómo será el tamaño del escándalo que casi apagó las reediciones de la novela de Jorge Rial y Mariana Antoniale. También tapó los nuevos capítulos del fogoso romance entre Matías Alé y Floppy Tesouro, y hasta los fuertes rumores sobre el encuentro entre el jugador de Boca Juniors Pablo Mouche con Flavia Palmiero.

Temas de la nota

PUBLICIDAD