La venta de Paulo Dybala siempre suma un capítulo más a la polémica. Ahora, desde la familia del jugador, aseguran que por decir "no" a los que "traicionan a las instituciones" están pagando un alto precio.

"Estamos pagando un alto precio por querer ser transparentes y decir NO a los que traicionan las instituciones. Hasta las últimas consecuencias", escribió Mariano Dybala, hermano de Paulo, en su cuenta de Twitter.

Además, que en esta situación "nadie es dueño de nadie". "Se pueden hacer informes sobre los directivos sin nombrar al jugador! Aca nadie es dueño de nadie. No sean ingenuos por favor!!", publicó también en Twitter.

Días atrás, el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, anunció que los derechos económicos de Paulo Dybala habían pasado al Palermo de Italia. Además, que al jugador lo habían vendido en octubre de 2011 y que la decisión de pasar al Calcio la tomaría el propio futbolista.

El representante de Paulo, Omar Peirone, aseguró, en varios medios, que el jugador no iría al Palermo porque tenía otras ofertas.

El tema explotó en la comisión directiva de la Gloria, con acusaciones cruzadas, el amague de renuncia de Iván Barrera, y una situación que parece haber calado en el ánimo del plantel.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...