¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Suplico que me devuelvan la licencia?

Martes, 08 de mayo de 2012 22:04

Por Julio Nakhle

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Julio Nakhle

El caso se convirtió en noticia nacional solo horas después de que la joven turista suiza Jael Krummernacher (21) denunciara al taxista José Guillermo Jáuregui por abuso sexual. Según ella, él la habría atacado a los pocos minutos de haberse subido al auto que Jáuregui conducía por el macrocentro capitalino.

Días después, el chofer fue detenido y aún permanece alojado en la Alcaidía Judicial, en tanto que la supuesta damnificada regresó a su país natal. Por este hecho, sin embargo, otra persona resultó perjudicada y quedó envuelta en el caso que maneja el juez de Instrucción Formal 5, Pablo Arancibia. Se trata de Osvaldo Raimundo Laci (46), dueño del taxi Fiat Siena que Jáuregui conducía cuando se produjeron los hechos.

En diálogo con El Tribuno, el hombre que perdió momentáneamente su licencia profesional para conducir, como así también la oblea y la habilitación del vehículo por órdenes de los directivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dijo: “Estoy desesperado. Hace 24 años que vivo de esto. Por favor, suplico que me devuelvan la licencia”.

Además, Laci afirmó: “La Policía mantuvo mi automóvil secuestrado durante diez días. Me lo devolvieron hoy (por ayer), pero no me dejan ganarme el pan. Dice la AMT que debo esperar otros cinco días más para saber si me devuelven el permiso. Ya perdí $3.500 y tengo que mantener a mis tres hijas, que son estudiantes”.

La relación con Jáuregui

Al ser consultado por la relación que tenía con su chofer, involucrado en la denuncia por abuso sexual, comentó: “Lo conocí hace tres meses. Me preguntó en la calle si necesitaba chofer y lo puse a prueba. En ese tiempo jamás me falló. Ese domingo (29 de abril), me contó que tenía una "noviecita' suiza, pero no le di importancia. Cuando me enteré de la denuncia, me quise morir”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD