Si hay algo que siempre se le reprochó a Lionel Messi, es su baja performance con la casaca celeste y blanca, más teniendo en cuenta todo lo que rinde con la camiseta del Barcelona. Pero en los últimos cotejos, la mano cambió. Algo que valoró el mismo padre del futbolista, Jorge Messi.

"Hace dos o tres partidos que con la Selección, Lionel se parece mucho al del Barcelona. El partido con Brasil fue su explosión. Él estaba muy feliz por cómo se dio el partido y el resultado", agregó el papá de la figura culé.

En declaraciones a RAC1, el hacedor genético del mejor jugador del mundo se sonrojó ante la posibilidad de que su hijo pueda ganar la Copa del Mundo. “No me lo imagino. Ojalá se pudiera dar, tanto por él como por el aficionado argentino", comentó Messi padre.

Otro de los temas que gira siempre alrededor de La Pulga es el debate por saber si es el mejor futbolista de la historia y siempre es comparado con los mejores, como Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano y Platini.

Ante esto, el papá del delantero expresó: "Nunca he pensado que Lio sea el mejor de todos los tiempos. Me hace gracia cuando lo comparan. Son épocas distintas y distinta gente. Ha cambiado el fútbol que se practica hoy en día, no se pueden comparar. Hay que disfrutar y divertirse", desdramatizó su padre, quien mejor conoce al crack rosarino.

Por último, Jorge Messi se refirió a la posibilidad de que su hijo gane el cuarto Balón de Oro de manera consecutiva. Pero prefirió ser cauto al afirmar: “La disputa será entre Messi y Cristiano Ronaldo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...