El niño estadounidense Max Page, que conquistó los corazones de millones de personas en todo el mundo haciendo de ’Mini Darth Vader’ en un anuncio publicitario de Volkswagen, se encuentra hospitalizado a la espera de una operación de corazón.

Según medios estadounidenses, el pequeño de siete años nació con un problema en una válvula cardiaca y ha tenido que someterse hasta la fecha a ocho intervenciones. Para hoy tiene prevista una más a corazón abierto en el Hospital Infantil de Los Angeles.

‘Estaremos verdaderamente muy felices cuando sea el viernes por la mañana‘, afirmó su madre, en una entrevista con la cadena de televisión NBC.

Jennifer Page dijo que su hijo estaba algo nervioso antes de la nueva operación y que le pidió un par de auriculares de ‘Darth Vader‘. ‘Me dijo: ’Cuando soy Darth, me siento fuerte‘, afirmó.

‘Volkswagen espera que la operación discurra sin problemas y que Max se recupere pronto. Hemos pedido además a nuestros empleados en Estados Unidos que donen dinero a la organización Saving Tiny Hearts‘, dijo un portavoz del fabricante de automóviles alemán.

‘A través de twitter y facebook estamos llamando la atención sobre esta organización que cuida a niños con problemas cardiacos‘, añadió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...