¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Luli Salazar, demorada en Ezeiza y salvada por su novio

Martes, 19 de junio de 2012 02:56

Un momento incómodo vivió ayer, a la madrugada, Luciana Salazar cuando se generó un revuelo con la supuesta noticia de que había sido demorada por la Policía Aeroportuaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un momento incómodo vivió ayer, a la madrugada, Luciana Salazar cuando se generó un revuelo con la supuesta noticia de que había sido demorada por la Policía Aeroportuaria.

“Es totalmente falso. Llegué en el vuelo de American Airlines bien temprano y ya estoy en mi casa. Lo único que se demoró fue la salida del avión porque hubo que ponerle una manga. No sé de dónde salió ese rumor”, dijo Luli.

La modelo había estado descansando unos días en Miami, donde también aprovechó para tener una entrevista de trabajo.

“Es raro lo que se dijo, ni siquiera hice grandes compras para mí. No traje absolutamente nada, ni regalitos para la familia”, agregó.

Luciana sí aclaró que debía pagar una suma de 305 dólares en concepto de impuestos por las compras que hizo en los Estados Unidos y, como no tenía efectivo, quiso abonar con una tarjeta de crédito y en la Aduana “no se la aceptaron”. Luego, explicó que las tarjetas estaban vencidas.

Finalmente, un colaborador de su pareja, el economista Martín Redrado, le entregó la suma que necesitaba para pagar. Ahora Luli ya se encuentra descansando en su domicilio en el barrio de Belgrano.

Rial despejó las dudas

Por su parte, ayer por la mañana, en su programa “Ciudad Góti K”, por AM 910, Jorge Rial confirmó que Salazar vivió un inconveniente con su equipaje en la Aduana. “Luciana venía con las valijas llenas de indumentaria que traía del exterior. Cuando le dijeron que tenía que pagar algo por eso, dijo que no quería hacerlo”, indicó Rial.

Y luego, el conductor agregó: “Trajo ropa y algunas cosas más. Tenía que pagar alrededor de 300 dólares y dijo que no tenía plata, y después entregó dos tarjetas de crédito vencidas”.

Y cerró: “Tuvo que presentarse una persona conocida de Luciana para abonar esa suma porque no tenía dinero”.

Romance, viento en popa

Tras el mal momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza, quién acudió al desesperado llamado de la blonda modelo fue su flamante novio, Martín Redrado, quién enseguida pago la deuda de su pareja.

Recordemos que a cuatro meses de haberse confirmado el romance entre el economista y Luli Salazar, el noviazgo sigue viento en popa. Ya es común verlos salir de viaje, compartir algún evento público o caminar por las calles porteñas.

La feliz pareja que hace un tiempo pasó por un período de separación hoy se muestra sólida y muy enamorada. “No podemos vivir el uno sin el otro”, declaró la rubia.

Y aunque la relación causó sorpresa en su momento, ambos viven un apasionado romance sin escuchar las críticas. “Estoy feliz, y no me importa cómo se ve del otro lado”, aseguró Redrado, a la hora de reconocer su situación sentimental con Salazar.

Sin embargo, por el momento, el matrimonio no está en los planes de la pareja. “La verdad es que disfrutamos el día a día”, aseguró el economista. Mientras que su compañera sostuvo que la boda es “una fantasía”, aunque por ahora “no muy próxima”.

Por ahora, sólo se dedican a vivir el día a día.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD