¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fernando González va a mandar a Juventud al Argentino B

Jueves, 28 de junio de 2012 12:14

Luego del pedido de renun­cia de Rubén González, Ma­riano Mera Figueroa no se calló nada y salió a respon­derle con extrema dureza en El Tribuno, y se manifestó "dolido y preocupado" por el futuro de Juventud Antoniana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego del pedido de renun­cia de Rubén González, Ma­riano Mera Figueroa no se calló nada y salió a respon­derle con extrema dureza en El Tribuno, y se manifestó "dolido y preocupado" por el futuro de Juventud Antoniana.

"Los dirigentes de Juyventud hoy están moviendo como un grupo interno dentro de la CD y no hablan las cosas de frente, como corresponde. De todas maneras, tenemos diferencias sustantivas con esta gente. Están tratando de potenciar a Fernando González para que vuelva a hacerse un hombre fuerte del fútbol", declaró Mera.

El directivo se despachó con dureza al manifestar que "me preocupa que Juventud no presente alternativas. Con el fútbol a cargo de Fer­nando González, Juventud se irá al Argentino B, no ten­go la menor duda. Porque el club está muy mal adminis­trado. La imagen que tiene Juventud en el mercado de jugadores es pésima: el Beti­to Acosta se tuvo que ir de Salta porque se moría de hambre, y no nos olvidemos lo que pasó la temporada pasa­da, que varios jugadores tu­vieron que recurrir a Agre­miados. Hoy Juventud tiene muy mal nombre", señaló el dirigente, para luego ahon­dar sus conceptos y marcar a Raúl Pérez como uno de los que lo quiere "sacar del medio":

"Para nosotros armar un equipo como pretendíamos será di­fícil, nadie quiere venir a Ju­ventud. Si la mayoría está de acuerdo con que me vaya, me convertiré en minoría en la CD. Pero Mera traidor, nunca. Y cobarde, me­nos. Me sentí traicionado, porque cuando me habló Rubén González y el club es­taba inundado con deudas, el que puso la cara fui yo. Cuando la Corte resuelva el triunfo en las elecciones, yo pasaré a ocupar el cargo de Raúl Pérez, por eso él quiere de­sarmar toda nuestra política de largo plazo. Pero hace
cinco meses que no se acerca al club. En toda la etapa de los problemas financieros y deportivos, Pérez no estuvo. Y aparece recién ahora. No entienden lo que es el fútbol, y que con lo que hagan mar­carán el futuro de Juventud. No tienen conciencia de lo mal que está Juventud", vociferó el directivo.

"La gente nos votó para que a Juventud le vaya bien. Pero si la mayoría piensa de otra forma, qué se le va a hacer. Estoy preocupado por la falta de seriedad de la comisión. Parecen un grupo de adolescentes que no toman consciencia de la responsabilidad que tienen. No acompañan al plantel, ni siquiera viajaban de visitantes. Así nos va como nos va", concluyó Mera Figueroa. Durísimo.

PUBLICIDAD