¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dieron a Ale Hermanos el transporte a Cachi

Viernes, 29 de junio de 2012 21:47

Ale Hermanos es concesionaria del corredor 5 y del Troncal, en el transporte metropolitano de pasajeros. Ahora suma el corredor a la zona de Cachi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ale Hermanos es concesionaria del corredor 5 y del Troncal, en el transporte metropolitano de pasajeros. Ahora suma el corredor a la zona de Cachi.

Las tarifas se mantendrán sin cambios igual que los horarios y frecuencias. Deberá sumar nuevas unidades y en ese momento se reorganizará la prestación.

Desde mañana, el transporte interurbano de pasajeros desde la ciudad de Salta a Cachi y localidades cercanas de los valles Calchaquíes, será prestado por la empresa Ale Hermanos S.R.L. La firma, que es una de las concesionarias del servicio metropolitano a cargo de Saeta, reemplazará a la exprestataria de ese recorrido, Marcos Rueda.
Así, Ale Hermanos tendrá a su cargo las líneas de transporte regular de colectivos: Salta - Cachi - Molinos Angastaco - Payogasta - La Poma Luracatao Cachi, por El Potrero Cachi Adentro y localidades intermedias, de acuerdo al convenio que firmó con la Secretaría de Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos.
 

El organismo provincial indicó que la empresa acredita experiencia en la explotación del transporte público automotor de pasajeros.
En los próximos meses, Ale Hermanos deberá incorporar unidades 0 KM con asientos reclinables, cortinas, calefacción central con conductos bajo asiento, aire acondicionado con salidas discrecionales para cada pasajero, bodegas bajo nivel de piso aptas para máxima capacidad de carga y porta equipajes interiores con luces de lectura.
Las tarifas del servicio serán las mismas que rigen actualmente. También se mantendrán sin cambios las frecuencias y horarios.
La Secretaría de Servicios Públicos anticipó que cuando se incorporen las unidades nuevas, el esquema de prestación del servicio se modificará en atención a la demanda y comodidad de los usuarios.
Ale Hermanos deberá absorber al personal de la firma Marcos Rueda.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD