El buen semestre que realizó Boca, pese a su pálido inicio, le permitió llegar expectante casi hasta el final de las tres competencias en que participaba (Clausura, Copa Argentina y Libertadores) y con el anhelo de obtener la triple corona. Sin embargo, ese deseo quedó frustrado cuando perdieron el torneo local, en el que se terminó consagrando campeón Arsenal. Pese a esto, varios integrantes del plantel y el mismo cuerpo técnico han reconocido en varias oportunidades que de no conseguir algún título no sería un fracaso.

Pero en las últimas horas, hubo un jugador xeneize que encendió la polémica al declarar lo contrario. Se trata nada más ni nada menos que de Pablo Mouche, quien en diálogo con un programa radial, aseguró: "Puede ser un fracaso no ganar la Copa, porque hemos llegado a la final y es el objetivo más importante que tenemos en esta temporada. Además, en Boca siempre te exigen ganar algo y hace poco se nos escapó el torneo. Tenemos la obligación y responsabilidad de ganar la Copa por haber llegado a esta instancia". Además disparó: "El torneo local lo perdemos nosotros en las últimas dos fechas, no lo ganó Arsenal".

Mientras que luego, el delantero analizó lo que será el encuentro de vuelta de la final del próximo miércoles a las 21.50: "Allá en San Paulo el Corinthians va a salir a buscar el partido por la presión que le va a imponer la gente y no van a jugar tan defensivos como lo hicieron acá, y esto nos puede beneficiar a nosotros, porque podemos salir rápido de contra y hacer daño".

Por otro lado, el atacante hizo mención al retorno de River Plate a la Primera División: "Vi los partidos de River. Sabíamos que le iba a costar, porque el ascenso es difícil. Es bueno que haya ascendido, porque vamos a poder jugar de nuevo el Superclásico”.

Mientras que culminó: “Al fútbol argentino le hacía mal que River esté en la B, porque no es lindo y agradable ver a un equipo grande en la B Nacional. Además, me pone contento por los colegas, porque era una situación muy complicada y se la bancaron de la mejor forma”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...