La segunda fecha del Torneo Honor 2012, organizado por la Asociación Salteña de Hockey, puso en cancha ayer el clásico femenino entre Popeye A y Gimnasia y Tiro. El festejo nuevamente fue para las espinacas que terminaron superando a las locales por 2 a 0, con goles de Camila Gómez y Luz Soto.

En cancha sintética y con toda la alegría de recibir en casa a su máximo rival, las jugadoras albas plantearon un juego defensivo en donde Popeye A no pudo encontrar durante los primeros minutos el camino al gol. Fue recién a los 20' del primer tiempo que la menor de las hermanas Gómez le dio a su equipo el primer punto.

Con una destacada actuación de la arquera de Gimnasia y Tiro, Andrea Aguilera, el resultado se mantuvo en solo un gol a favor de las visitantes. Cuando transcurrían 15 minutos de la segunda etapa, la juvenil Luz Soto selló el segundo gol para el resultado final.

De esta manera, el plantel espinaca continúa preparándose de la mejor manera rumbo a la Liga Nacional de Hockey de la CAH que comenzará en septiembre próximo.

Continuando con la primera división femenina, la fecha se completó con el triunfo de Jockey Club A ante Mitre por 3 a 1.

Cabe destacar que los goles albirrojos llegaron de la mano de Belén Allende, Antonieta Morosini y Jimena Veleizan.

El otro triunfo fue el que consiguió Universidad Católica ante Cachorros por 2 a 1.

Jugaban al cierre de esta edición Tigres vs. Universitario Hockey y Las Panteras ante Universitario Rugby.

La segunda cita del certamen culminará hoy en primera división con el encuentro que sostendrán Las Panteras de Tartagal ante Tigres, desde las 17, en cancha de San Lorenzo.

Vale mencionar que el equipo norteño se encuentra en pleno debut dentro de una competencia capitalina. Lo hace tanto en la rama femenina con cada una de sus categorías como así también en la masculina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...