¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pese al banderazo, Riquelme ratificó que no sigue en Boca

Martes, 10 de julio de 2012 22:21

Como se especulaba, Juan Román Riquelme ‘ratificó su posición‘ de no continuar en Boca, según expresó esta tarde el vicepresidente primero del club, Oscar Moscariello.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como se especulaba, Juan Román Riquelme ‘ratificó su posición‘ de no continuar en Boca, según expresó esta tarde el vicepresidente primero del club, Oscar Moscariello.

En ese aspecto, el dirigente admitió que ‘se trata de un golpe duro, un golpe al corazón‘, la decisión del jugador, convertido en el emblema del equipo auriazul.

Riquelme, quien tenía dos años más de contrato, confirmó su determinación a través de su representante, Daniel Bolotnicoff, quien se comunicó con la cúpula directiva.

‘Tratamos de hablar con Román, que era uno de los objetivos durante estos días, pero mandó a su representante...‘, confió Moscariello en declaraciones a radio del Plata.

Además, remarcó que ‘los motivos son los que comentó en Brasil, después del partido contra Corinthians. Es una decisión personal, el club no prescinde de Riquelme‘.

‘Esperaba que lo de ayer nos ayudara un poco para que Román cambie de postura, pero evidentemente es algo que venía madurando‘, añadió Moscariello.

Por su parte, los hinchas se autoconvocaron en la víspera y con un multitudinario banderazo le brindaron su apoyo al capitán del equipo.

Unas horas antes, y en un reportaje concedido a radio Cooperativa, Moscariello había dicho que el entrenador Julio Falcioni ‘ofreció su renuncia‘ para descomprimir la situación generada por la salida de Riquelme.

El directivo Moscariello reveló que el director técnico se lo dijo al titular del club, Daniel Angelici, apenas se conoció la postura del futbolista.

‘Falcioni le ofreció su renuncia al presidente enfrente mío, pero no creo que sea ese el problema‘, señaló.

Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, frente a Corinthians de Brasil, el director técnico se fue de vacaciones a México.

Sin embargo, Falcioni no quedó bien parado en medio de la hecatombe que originó el anuncio de Riquelme, ya que los hinchas lo responsabilizan en forma directa por lo sucedido.

Moscariello sostuvo que ‘la mejor decisión que tomemos será lo mejor para Boca y lo mejor para Román‘.

‘Riquelme dijo lo que dijo en Brasil y jamás volvió a hablar de Boca, además la relación con Angelici es óptima‘, añadió el dirigente.

Asimismo, Moscariello puntualizó que ‘el dueño del pase y los derechos federativos es Boca‘.

Riquelme tiene un contrato vigente hasta 2014, pero tras el encuentro ante Corinthians sorprendió al anunciar su alejamiento del club.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD