¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Burrito Ortega: Por suerte, el martes firmo la desvinculación con River

Miércoles, 11 de julio de 2012 23:38

"Por suerte, el martes firmo la desvinculación". Así de precisa y así de concreta fue la frase en la que Ariel Ortega resumió la gran noticia de la tarde riverplatense

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Por suerte, el martes firmo la desvinculación". Así de precisa y así de concreta fue la frase en la que Ariel Ortega resumió la gran noticia de la tarde riverplatense

"Afortunadamente hablé con mi contador, que estuvo hablando con los dirigentes de River. Llegaron a un acuerdo por la deuda que tenían conmigo. Por suerte resolvieron todo, así que el lunes o el martes firmaremos todo como para rescindir. Me da pena por todo el cariño que le tengo a River, pero no queda otra", amplió el Burrito con un dejo de nostalgia, pero con un claro alivio, en declaraciones al programa Líbero, que emite TyC Sports.

"Yo no busqué firmar un contrato de tres años. Cuando me fui a All Boys ya tendría que haber estado desvinculado de River. Eso fue algo que hizo el presidente (por Passarella) en su momento, por cuestiones que no vienen al caso contar", explicó. Y agregó: "Dolor no tengo por lo que pasó. Hablar mal de ellos (por los dirigentes) no tiene sentido, porque quedaría como un resentido. Sólo quería lograr la desvinculación de una buena vez sin hacer escándalo, sin llegar a esto, que es ir a Agremiados y esas cosas. Los hinchas están cansados de que cada semana haya un lío distinto. Los dirigentes se manejan muy bien políticamente, pero con mala leche."

Sobre su futuro, el Burrito explicó: "Un poco de ganas tengo de seguir. Otro poco no. Ya no tengo 20 años, pero el llamado de la gente y las propuestas que llegan te ponen las pilas. Las ganas de jugar están, pero vamos a pensar un poco y a resolver qué hacer. No tengo en cuenta las críticas. Seguir o no jugando pasa por una decisión muy personal. Por suerte no le debo nada a nadie."

Acerca de la historia reciente de River, Ariel analizó: "Está más que claro todo lo que pasó. Sé lo que piensan de mí este cuerpo técnico y esta dirigencia. Esto ya es pasado. Como el título que ganó River en la B. Lo que má se va a acordar la gente es que descendió, las cargadas que vendrán de los rivales cada fin de semana. Creo que River se merece estar en primera, porque le da jerarquía al fútbol argentino. Seguramente tendrán méritos todos los que lo lograron, pero este título no se lo va a acordar nadie. Juegues contra quien juegues, todos te van a recordar que estuviste en la B."

Por último, habló sobre el retiro de Juan Román Riquelme: "La verdad que me sorprendió. Sabemos lo que significa él para Boca y para el fútbol argentino. Yo miraba a Boca por él. El hecho de que él se vaya le va a quitar categoría a nuestro fútbol. Creo que se va alguien muy importante."
 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD