¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un muerto y un herido en sendos accidentes de tránsito

Martes, 17 de julio de 2012 15:34

El accidente ocurrió alrededor de las 11 sobre la ruta nacional 16 a 100 metros del Destacamento Policial Gaona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El accidente ocurrió alrededor de las 11 sobre la ruta nacional 16 a 100 metros del Destacamento Policial Gaona.

Los efectivos rápidamente llegaron al lugar y constataron la colisión entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 75 años  domiciliado en la localidad de Gaona. El hombre circulaba por la citada ruta en sentido sur-norte y por causas que se tratan de establecer, se produjo el impacto con otra camioneta marca Volkswagen Amarok guiada por un hombre mayor de edad que se dirigía en el mismo sentido junto a un joven de 29 y dos menores, estos oriundos de la localidad de Taco Pozo.

Los ocupantes fueron trasladados hacia el hospital  de J.V. González donde el conductor de la Hilux identificado como Antonio Abaste Giménez perdió la vida, en tanto el resto continúa en observación.

En el lugar trabajó personal de criminalística quienes documentaron la escena del hecho a fin de dilucidar las causales del siniestro.
 

Protagonizó un accidente y lo trasladaron en código rojo

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 registrado a las 19.30 de ayer, alertó sobre un accidente ocurrido sobre la ruta 68 kilómetro 167.

Se trató de un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 46 años quién aparentemente perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco del mismo quedando con las ruedas hacia arriba, en tanto el
conductor tuvo que ser rescatado por Bomberos debido a que quedó atrapado entre los herrajes. Ambulancia del SAMEC lo trasladó en código rojo hacia el Hospital San Bernardo donde se encuentra en observación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD