¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cabral superó a la villa y empató la serie final

Jueves, 19 de julio de 2012 01:43

El tercer y último encuentro se disputaría mañana. Por su parte, en el Sub-17 9 de Julio también ganó y sigue vivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tercer y último encuentro se disputaría mañana. Por su parte, en el Sub-17 9 de Julio también ganó y sigue vivo.

En el segundo partido de la serie final en primera división, anoche Sargento Cabral superó por un doble, 70 a 68, a Villa 20 de Febrero y logró estirar la serie a un tercer y último partido.
Como hace mucho tiempo no pasaba en Salta, la cancha de San Martín estuvo abarrotada de gente en una noche espectacular plena de basquet. Previo al encuentro de primera división, en el Sub-17 los julianos de 9 de Julio también igualaron la serie ante Independiente tras ganar 44 a 37.
La definición del Campeonato Apertura que organiza la Asociación Salteña de Basquet Masculino (ASBM) en ambas categorías se llevara a cabo mañana, hoy se confirmará si el Delmi o el Micro estadio están disponibles. Desde la Asociación buscarán trasladar las finales a un estadio con mayor capacidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que ayer se acercó a San Martín.
 

En el partido de primera divisón la villa tenía la gran oportunidad de coronarse después varias décadas sin títulos pero chocó con un sargento que estuvo derecho a la hora de lanzar y, también, contó con cierta cuota de suerte.
Los parciales del encuentro fueron: 1) Cabral 13-Vª 20 de Febrero 13; 2) 24-11; 3) 20-23 t 4) 13-21. Cifras que marcan a las claras la paridad que tuvo el partido manteniendo hasta el segundo final en alerta a las parcialidades de ambos conjuntos.
Final abierto para los cadetes (Sub-17) de “9” y el rojo y para los mayores de la villa y el sargento, una definición para no perderse en el basquet local.

Temas de la nota

PUBLICIDAD