¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Evangelina Anderson rompió el silencio

Jueves, 26 de julio de 2012 12:15

Evangelina Anderson estuvo en “La Pelu” pero esta vez no lo hizo desde su rol de actriz, sino que se animó a hacer un mano a mano con Flor de la V para hablar de su repentina separación del futbolista Martín Demichelis y de su embarazo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Evangelina Anderson estuvo en “La Pelu” pero esta vez no lo hizo desde su rol de actriz, sino que se animó a hacer un mano a mano con Flor de la V para hablar de su repentina separación del futbolista Martín Demichelis y de su embarazo.

“Estoy reorganizando mi vida, estuve muy mal. Me vine con él de vacaciones. Nosotros estábamos súper bien, buscamos un bebé, lo veníamos buscando desde principio de año. Me enteré en España del embarazo, volvimos para acá y por peleas de pareja, no la estábamos pasando bien. Pasábamos todo el día juntos y nos absorbimos”, comenzó.

“No me quiero victimizar porque fue una decisión de los dos y cuando llegamos acá decidimos distanciarnos. Cuando pasó eso no fue algo definitivo, nos tomamos un tiempo. Queríamos ver qué nos pasaba. Nosotros tenemos una excelente relación, un buen diálogo y no nos separamos por algo conflictivo”, dijo.

“Quiero aclarar que él a Miami viajó con mi papá, dormían en la misma habitación, entonces los medios empezaron a buscar un tercero por mi lado. Se enteraron del embarazo y nosotros lo sabíamos desde hace rato. Dijeron cualquier barbaridad y esas cosas duelen mucho y más en el momento que estoy pasando”, se quejó. Y siguió: “Sentí como que me nockearon, inventaron mucho. Martín viajaba y yo tenía que dar un permiso para Bastian, fue por eso lo del convenio. Martín me dijo que estemos o no juntos eso tiene que estar. Además, me aclaró que está haciendo todo lo posible para venirse a verlo. Mi familia la pasó muy mal. A veces, como te ven te tratan y hacen leña del árbol caído”.

“Si Bastian me pregunta por el papá yo le digo que está trabajando. Tengo que demostrarle a él que soy fuerte”, manifestó, y detalló que tiene pensado quedarse en el país: “Va a nacer acá. Ahora estoy con el trabajo que a mí me hace súper bien. Mis momentos más felices son cuando me subo al remise para venir acá (“La Pelu”) y cuando llego a casa y me da un abrazo Bastian”.

El amor sigue intacto

Sin embargo, no descarta que pueda volver con el futbolista: “Yo siento cosas por él y, por lo que él me dice, él también. No pasó nada fuerte para que nos tengamos odio. Tenemos dos razones importantes para seguir adelante. Martín me contiene muchísimo desde allá. Hay mucho sentimiento de por medio. Si hubiera estado en España esto no hubiera pasado, al otro día nos amigábamos y estaba todo bien”.

“Extraño todo, lo extraño a él. Extraño verlo. El es muy divertido y es muy sensible, lo que más me gusta de él es cómo es como papá. El es coqueto, no hace falta que lo asesore porque es fachero de por sí. Él es mi familia, es el papá de mis hijos y sabe todo lo que pienso. Al tener mucho diálogo, hablamos mucho de lo que nos pasa. Aunque sea esta separación trajo mucha basura y muchos comentarios en contra, y hoy te puedo decir que hay cosas que yo noto que me hacen bien”.

“No es verdad que no quiera a mis amigas. Martín es una excelente persona y por eso me enamoré de él. No quiero que le pase nada a Bastian ni transmitirle todo esto al bebé”, afirmó Evangelina, quien también se refirió a las declaraciones del Martín Whitencamp, quien aseguró que ella se practicó un aborto cuando quedó embarazada de él. “Mi abogado está encargándose del tema”, dijo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD