¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La agenda de vacaciones

Sabado, 28 de julio de 2012 01:10

 TRADICION

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 TRADICION

Frente al Cabildo Histórico, el personal policial del Centro Cívico Grand Bourg protagonizará un nuevo cambio de guardia. Vestidos con la ropa que usaban los gauchos, los jinetes pondrán en escena uno de los atractivos que más seducen a los turistas que visitan la ciudad. La cita es a las 11, en la plaza 9 de Julio.

FERIA

Cuarenta puestos con vestimentas, comidas, adornos, dulces y otros productos regionales volverán a instalarse hoy en la plaza Gemes (frente a la Legislatura provincial), desde las 9. Por la tarde se trasladarán al corredor de la Balcarce.

PARA CHICOS Y GRANDES

* Una obra teatral para chicos y grandes se presentará mañana, a partir de las 11, en el CIC de Santa Cecilia. El lema es “El teatro se acerca a tu barrio”.

La puesta en escena de la obra “Asulunala” es del grupo Cofre. La función se realizará en el marco del 3§ Festival Metateatro Itinerante que recorre los barrios de la capital.

* En el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) se desarrollará esta tarde una nueva edición del taller Pequeños Arqueólogos.

* En el Museo de Bellas Artes se acondicionó una sala didáctica para niños, con rompecabezas. También pueden disfrutar de la biblioteca infantil de arte. Hoy se presentará, además, una función de títeres.

CIMA DEL SAN BERNARDO

El teleférico es uno de los medios que los turistas pueden elegir para subir a la cima del cerro San Bernardo, desde donde pueden observar la ciudad. La base se encuentra en el parque San Martín.

El ascenso y descenso para mayores tiene un costo de $30 y para menores de $15.

EXPOSICIONES

En el excine de Chicoana continúa en exposición la muestra “Dinosaurios de la Patagonia”. La estrella es el Giganotonosaurus Carolini, el dinosaurio carnívoro más grande que hubo en el mundo.

EN EL CENTRO

En la plazoleta IV Siglos, entre las 11.30 y 12.15, se presentarán hoy una batukada y los muñecos Madagascar.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD