¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Atlas busca crecer como institución

Martes, 03 de julio de 2012 22:09

Soñar no cuesta nada, dice un dicho popular, y para los tigres de La Pedrera el sueño de seguir creciendo no tiene límites.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Soñar no cuesta nada, dice un dicho popular, y para los tigres de La Pedrera el sueño de seguir creciendo no tiene límites.

El Club Social y Deportivo Atlas realizó una caminata, el pasado sábado, desde la entrada del Parque Industrial hasta el predio que poseen en La Pedrera. Uno de los fines que persiguen en el club tiene al deporte como el instrumente para que niños, adolescentes y jóvenes puedan superarse y vencer los riesgos que existen en la sociedad.

Encabezados por el presidente de Atlas, Luis Mamaní, la caminata tuvo dos objetivos: el incentivo al deporte, por un lado, y que las empresas del Parque Industrial se integren y apoyen a la institución del este de la ciudad, por otro.

Los anhelos de los tigres son: construir un complejo deportivo en el terreno que poseen, cuyo uso se extenderá a todo el personal del Parque Industrial y sus familias; crear un comedor que preste servicios a los socios y ciudadanos carentes de recursos; habilitar una escuela de fútbol, tenis y ajedrez para todos los niños de la zona; contar con un máximo volumen societario que incluya a los directivos, empleados y obreros del Parque Industrial en su conjunto.

En cuanto a lo deportivo: un apoyo económico, material y humano a las necesidades que demanden los equipos representativos en los diferentes torneos. Para transparentar toda colaboración se realizará un balance semanal en el que estarán registrados dichos aportes.

El titular de los tigres de La Pedrera habló con El Tribuno sobre la iniciativa. “Queremos que las empresas del Parque Industrial nos ayuden a ayudar. Esto sería beneficioso para todos los chicos carentes de recursos”, sostuvo el presidente de Atlas, Luis Mamaní, quien además agregó: “Somos un club joven pero con unas ganas tremendas de seguir creciendo como institución, ya en lo deportivo sacamos a muchos chicos de los malos vicios”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD