¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Maximiliano Antonelli quedó descartado en Juventud

Jueves, 05 de julio de 2012 15:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El panorama empieza a clarificarse en Juventud Antoniana. En la tarde de hoy se darán a conocer los nombres de dos nuevos refuerzos que se incorporarán al santo para la próxima temporada, sin embargo, el hermetismo del DT Iván Delfino y del presidente de la entidad, Rubén González, es total al respecto.

"Se van acercando algunas cosas y las situaciones de un par de jugadores están a punto de cerrarse. En la tarde-noche de hoy, a más tardar, habrá novedades con respecto a dos refuerzos, le dijo Delfino a El Tribuno.

El entrenador santafesino manifestó además sus intereses por los jugadores que hoy arreglarán el tema de sus deudas en Lerma y San Luis, como son los casos de Hernán Hechalar, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui, e incluso, por Claudio Acosta, cuyo regreso al santo es remoto por su inminente incorporación a Atlético Colegiales, aunque la rescisión de su contrato será una traba para su futuro.

"A Claudio (Acosta) trate de convencerlo por teléfono de que venga a Juventud, me interesa, yo lo quiero en mi equipo, sin embargo, él debe resolver su tema con los dirigentes", expresó el estratega, quien se encuentra en su ciudad natal, Sunchales. El DT le confirmó a El Tribuno que fracasó en su intento por repatriar a Maximiliano Antonelli,exdelantero de Juventud y que el mismo Delfino dirigió en Libertad. El atacante le dijo que no al santo, al comunicarle que renovó su vínculo con el aurinegro.

El miércoles 11 el plantel del santo arrancará con los trabajos precompetitivos, fecha para lo cual pretenden tener el equipo armado y definido.

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD