Todo el movimiento que el Top Race despliega en una fecha de su calendario llegará una vez más a Salta, esta vez en el marco de la séptima cita. La categoría espectáculo prepara su gran circo para llegar a La Linda.

Hace un par de semanas, Miguel Angel Guerra y Raúl Rodríguez, vicepresidente y director deportivo de Top Race, respectivamente, visitaron la ciudad para observar las condiciones del pintoresco circuito salteño, el autódromo Martín Miguel de Gemes. Los dirigentes plantearon la necesidad de hacer las remodelaciones pedidas por la ADC del Automóvil Club Argentino (ACA), organismo encargado de fiscalizar la competencia del Top Race.

Dichas cuestiones estarían en vías de solucionarse, teniendo en cuenta que las obras se vienen realizando en el trazado salteño. “Pidieron que se alarguen y ensanchen un poco los pianos, tarea que está a un cincuenta por ciento. Además, el autódromo de Santiago del Estero nos facilitó unas 2.500 gomas para instalar en los sectores de riesgo”, apuntó Fernando Palacios, del Auto Club Salta (ACS).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...