¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Del potro se bajó de la serie por su fuerte dolor en la muñeca izquierda

Sabado, 15 de septiembre de 2012 20:46

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Juan Martín Del Potro se bajó del partido que debía jugar mañana a partir de las 10.45 ante Tomas Berdych en el marco del cuarto punto correspondiente a la semifinal de Copa Davis 2012.
La decisión del tandilense de no jugar el resto de la serie obedece al dolor que sufre en la muñeca izquierda, cuya dolencia había puesto en duda su presencia en el partido del viernes ante Stepanek.
La confirmación de la baja de Delpo la hizo el capitán del equipo Martín Jaite quien adelantó que Carlos Berlocq será el encargado de reemplazarlo.
‘Terminé con mucho dolor‘, dijo ayer el tandilense luego de su partido en un día especial para él, en el que terminó llorando tras darle el primer punto al equipo nacional.
Sin embargo la posibilidad de que el tandilense se bajara de la serie no estaba en los planes de nadie, aunque dentro de su círculo íntimo era un posibilidad que se barajaba desde el lunes último.
La victoria sobre Stepanek permitió alentar esperanzas aunque en la mañana del sábado los rumores empezaron a circular con fuerza en el Parque Roca.
Es más, el propio Stepanek puso en duda de que el tandilense estuviera lesionado al asegurar tras el partido que perdió 6-4,6-4 y 6-2 que lo había ‘visto muy entero‘.
De todos la baja de Del Potro era un secreto que a esa altura del día estaba bajo cinco llaves.
‘Les informo que mañana en el primer partido de singles no estará Juan Martín del Potro y será sustituido por Carlos Berlocq‘, señaló Jaite en rueda de prensa.
En tanto, el médico del equipo argentino Miguel Khoury dio mayores precisiones acerca de los motivos de la baja de la primera raqueta argentina. ‘Juan Martín terminó el partido bastante más molesto que los días previos. Pensamos que no está en condiciones para afrontar su partido de mañana‘, apuntó.
Los problemas del argentino en su muñeca izquierda comenzaron luego de lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD