¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Alfredo Casero escribió una carta a Fort y lo hizo llorar

Miércoles, 19 de septiembre de 2012 10:54

A partir de la presentación de Alfredo Casero, semanas atrás, en el programa Fort Night Show, el respeto y la admiración de este actor hacia Ricardo Fort se hizo pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir de la presentación de Alfredo Casero, semanas atrás, en el programa Fort Night Show, el respeto y la admiración de este actor hacia Ricardo Fort se hizo pública.

Casero aseguró que "banca" al millonario "a muerte" y que su programa es "una patada en los huevos al establishment". En medio de sus elogios, el cómico también catalogó a Fort como "el único rey de la TV argentina, que no tiene que rendirle cuentas a nadie y hace lo que se le canta..."

Hoy, las palabras de aprobación de este artista trascendieron las cámaras y quedaron plasmadas en una misiva que se hizo pública a través de la Web y donde el artista, una vez más, comunicó su admiración y respeto hacia aquel personaje que muchos no dudan en criticar.

"Contra los que piensan algunos... no saben que usted lleva el arte genéticamente..." comenzó la carta.

"Realmente el hecho de que usted pueda tener lo que quiere habla de una inteligencia para los negocios y un tesón en el trabajo... Los mala leche pueden decir que usted pago por esto o aquello pero usted sabe en que invierte" agregó el actor.

Casero también rescató que, en el árbol genealógico del millonario, se encuentran las razones de su excelencia artística.

"Usted es portador de una genética que muy alejada no está ni de la televisión, ni del arte... usted tiene un lazo, en primera instancia, con lo artístico y el entertaiment, que su padre visionó...contra los que piensan que ese no es su lugar, ellos no saben que usted tiene genéticamente arte y multimedia en la sangre, mucho más que yo, por ejemplo"

Diferenciándose de la masa que cotidianamente ataca con palabras a Fort el actor dijo: "Yo no creo, como dice la gente mier.., que usted sea un invento, son envidias. Algo debe haber mamado usted".

Casero también se animó a brindarle algunos consejos familiares al chocolatero quién, acorde a la información trascendida, tuvo una relación muy conflictiva con su padre.

"Perdóneme (por la intromisión) pero sea, por favor, más piadoso con su padre, porque yo soy padre, y me dolería en el alma que mi hijo no me perdone después de muerto... Si usted muestra piedad por su padre estará dando un gran ejemplo, el pueblo lo necesita (¿?)... Si lo perdona, estará haciendo algo que pondrá feliz a su mamá, intuyo. Su vida cambiará, le aseguro" sostuvo.

En su afán por despedirse Alfredo Casero agregó: "No escribiré más sobre esto, algún jodido pensará que usted me regaló una lancha, o en el diario pensarán que es una publicidad... Genéticamente en usted hay un divo... Querido subtenauta, me rindo ante lo que veo, esta es la realidad" finalizó el actor.

Fuente: LaVoz.com

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD