¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Accidentes de tránsito

Sabado, 22 de septiembre de 2012 17:10

En horas de la noche se registraron dos siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad. En ambos hubo  heridos que fueron derivados a la guardia del hospital San Bernardo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En horas de la noche se registraron dos siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad. En ambos hubo  heridos que fueron derivados a la guardia del hospital San Bernardo.

El primero ocurrió a las 20.18 en el acceso a la ciudad, en el sector conocido como "El Mirador” . Efectivos de la subcomisaría del barrio Autódromo constataron que una camioneta marca Ford Ranger, color azul, conducido por un hombre de 41 años que llevaba como acompañante a una mujer de 49 años y que se desplazaban por ruta nacional N° 9 con sentido oeste-este, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Gillera 220cc, FZ Rouser, conducido por una joven de 22 años que se desplazaba por el camino alternativo a la citada ruta con sentido sur-norte. Inmediatamente la joven que resulto lesionada fue trasladada a la guardia del hospital San Bernardo. 

Otro siniestro

Otro hecho tuvo lugar sobre ruta provincial N° 28 a la altura de la rotonda frente a la Almudena. El accidente tuvo lugar a horas 21.49. Un camión colisionó con un automóvil que se encontraba con principio de incendio; el mismo fue sofocado a través de un matafuego. El camión se dio a la fuga, y el conductor del automóvil salió a perseguirlo.

El accidente fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, color blanco, conducido por un joven de 21 años quien se desplazaba por la ruta N° 28 con sentido este-oeste, quien en un primer momento se
dio a la fuga pero fue demorado por efectivos policiales de la patrulla motorizada, en el acceso a la ruta de Circunvalación y por un automóvil marca Renault Clio, color azul, conducido por un hombre de 46 años, que circulaba por ruta N°28 con sentido oeste- este. El conductor del automóvil fue trasladado a la guardia del hospital San Bernardo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD