La estatua de cera del astro rosarino Lionel Messi, vistiendo la camiseta del Barcelona de España y no la del seleccionado argentino, fue presentada hoy en el museo Madame Tussaud de Londres y colocada junto a la obra que retrata al atacante portugués, Cristiano Ronaldo, quien sí luce la casaca de su país.
La creación del artista inglés Jim Kempton fue mostrada por primera vez en el estadio de Wembley, el miércoles 19, y hoy fue exhibida en el museo londinense, uno de los puntos de atracción para los turistas.

La estatua de Messi cuando aún no había sido terminada

 La réplica de cera del crack rosarino se ubica próxima a la del delantero del Real Madrid. Mientras Ronaldo luce la camiseta de la selección lusa, Messi, con los brazos en alto como señal de un festejo de gol, porta la casaca de su club y no la ‘albiceleste‘.
Mientras la figura de Messi hizo su presentación hoy, la estatua del ex Manchester United ingresó al museo Madame Tussaud, donde también se muestran réplicas de cera de distintas personalidades de la política y el mundo artístico, en junio de 2010.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...