¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Toques cortos

Lunes, 24 de septiembre de 2012 22:15

B NACIONAL

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

B NACIONAL

En el cierre de la séptima fecha, Boca Unidos de Corrientes consiguió su segunda victoria consecutiva, frente a Banfield por 2 a 0. Víctor Galarza y Marcelo Mosset, en contra de su valla, convirtieron los goles del conjunto correntino. Con este resultado Boca Unidos quedó con ocho puntos, mientras que Banfield suma diez, con un encuentro pendiente. El líder, Independiente de Mendoza, suma 15.

Por otro lado, Instituto consiguió su primera victoria y logró salir del fondo de las posiciones: venció a Huracán por 1 a 0 en el último minuto.

------------

UN ANGEL REAL

Angel Di María contribuyó ayer con una asistencia para el triunfo del Real Madrid, por 2-

0, sobre el Rayo Vallecano, donde juega el Chori Domínguez, en el partido que había sido suspendido el domingo por sabotaje, por la quinta fecha de la liga española.

Di María asistió en el primero de los dos goles que marcó el francés Benzemá, el segundo lo marcó Cristiano Ronaldo.

Con la victoria Real Madrid alcanzó los siete puntos, a ocho del líder Barcelona.

---------------------

ESTATUA DE MESSI

La estatua de cera del astro rosarino Lionel Messi, vistiendo la camiseta del Barcelona de España y no la del seleccionado argentino, fue presentada ayer en el museo Madame Tussaud de Londres y colocada junto a la obra que retrata al atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien sí luce la casaca de su país. La creación del artista inglés Jim Kempton fue mostrada por primera vez en el estadio de Wembley.

---------------

ENTRADAS EN VENTA

Las plateas para el partido que el seleccionado argentino jugará el viernes 12 de octubre ante Uruguay, en Mendoza y por la novena fecha de las eliminatorias, se pondrán a la venta a partir de hoy por teléfono e internet. Los precios de las plateas son: descubierta, $390; cubierta, $430; preferencial, $500. Las generales costarán $90 y $60 para los menores de 11 años. La venta se hará exclusivamente por ticketek: 4237-7200 o su página web.

---------------------

JUVENTUS EN ACCION

Juventus, último campeón y líder actual del fútbol italiano, visitará hoy a Fiorentina en el primer partido de la quinta fecha de la Liga, que se completará entre miércoles y jueves.

El conjunto de Turín, uno de los tres invictos, domina la temporada con puntaje ideal (12), producto de sus victorias ante Parma (2-0), Udinese (4-

1), Genoa (3-1) y Chievo Verona (2-0).

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD