¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Menor abusada tras salir de una bailanta

Miércoles, 26 de septiembre de 2012 02:09

Una adolescente de 17 años fue drogada y abusada sexualmente por un sujeto conocido, luego de salir de una bailanta en la ciudad de Orán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una adolescente de 17 años fue drogada y abusada sexualmente por un sujeto conocido, luego de salir de una bailanta en la ciudad de Orán.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. La chica había asistido al boliche Tropicalísima.

La madre de la víctima, Marta M, de 38 años, radicó una denuncia en el destacamento del barrio Mitre.

Según consta en la misma, el domingo, cerca de la medianoche, su hija de 17 años se fue a bailar con dos primos mayores de edad: Marcos, de 25 años, y David, de 21.

Al finalizar el baile, la chica se encontraba con sus primos y unos amigos. Sus familiares debían llevarla de regreso a casa pero, en un momento determinado, Marcos le pidió a un sujeto conocido, de apellido Puca, alias Franqui, que la acerque a su prima hasta su casa en una motocicleta, propiedad del sospechoso.

La menor llegó a su vivienda a las 6.20. Al ingresar al inmueble su madre observó que presentaba manchas de sangre en la pollera y estaba totalmente drogada. Producto de los efectos de sustancias estupefacientes, la menor cayó desvanecida al piso en el living de su casa. Inmediatamente la progenitora trasladó a su hija al hospital local.

En el centro asistencial la médica de turno diagnosticó que la joven había sido víctima de violación ultrajante que le provocaron lesiones en sus partes íntimas, motivo por el cual quedó internada.

Mensajes incriminatorios

La madre de la joven víctima encontró mensajes de texto del causante en el celular de su hija. Uno de ellos dice: “Vení para donde yo estoy”, a lo cual la víctima respondió “vení vos si querés”.

Luego, la denunciante se comunicó con Marcos y le preguntó quién era el tal Puca, por lo que el pariente respondió que esa persona (Puca) había estado toda la noche con su hija en inmediaciones del local bailable.

El caso está caratulado como abuso sexual y las actuaciones están a cargo del personal policial del destacamento del barrio Mitre. El presunto abusador está identificado y se encuentra prófugo.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD