Tras un acuerdo mutuo entre las dirigencias de ambos clubes, el clásico postergado entre Central Norte y Juventud Antoniana por fin tiene día y horario, después del fallo dado a conocer ayer de manera oficial por parte del Consejo Federal.

El trascendental encuentro que fue suspendido el último 16 de septiembre a causa de un puñado de hinchas antonianos que provocaron la suspensión del mismo trepándose al parapelotas, se disputará el próximo miércoles 3 de octubre, tal como estaba previsto, a las 21:30, en el estadio Padre Martearena, según confirmaron hoy dirigentes del club azabache.

Cabe recordar que, según lo impuesto en el fallo del Tribunal de Disciplina del ente afista, no podrán asistir al clásico hinchas de Juventud y se jugará sólo con la presencia de público local (Central), en tanto, que no habrá sanción deportiva ni económica alguna para ambas entidades.

Esta determinación reabrió una polémica judicial por las entradas, teniendo en cuenta las innumerables quejas de hinchas que exigen un resarcimiento y que se les devuelva las entradas, situación por la cual intervino la Secretaría de Defensa el Consumidor y hasta la ONG Codelco.

En tal sentido, desde la dirigencia azabache adelantaron que desde el lunes, en la sede del club, procederán a hacer el canje de las entradas para los espectadores que aún hayan conservado su ticket.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...