¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A poner lindo los campings

Jueves, 27 de septiembre de 2012 22:03

 Se vienen los tiempos lindos para salir a campamentear y recorrer lugares donde se pueda disfrutar de la naturaleza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Se vienen los tiempos lindos para salir a campamentear y recorrer lugares donde se pueda disfrutar de la naturaleza.

Seguramente que en los accesos municipales del interior habrá una suba en el precio de la entrada, por el efecto de la inflación. En la quebrada de San Lorenzo para ingresar el auto ya cobran $10. La tarifa de la temporada anterior no recuerdo que haya superado los $5. ¿En los lugares donde se tendrá la opción de disfrutar de la pileta de natación, parrilla, mesa y terreno para armar la carpa, a cuánto se irá la tarifa esta temporada? 

Lo que sí puedo sugerir es que los propietarios de camping pongan los lugares bonitos, porque, en San Lorenzo, la quebrada no luce como en sus mejores tiempos. Para justificar lo afirmado puedo decir que en la entrada, a la derecha, hay una casa a medio demoler, en cuyo acceso tiene una tela media sombra de punta a punta que afea el paisaje. 

Para colmo, todavía no llovió y la quebrada está seca y un poquita descuidada. Bueno, basta de críticas, a poner los campings lindos que se vienen las salidas familiares. En una de esas, este año me vuelvo a encontrar con Andrés Parra en el camping de Campo Quijano en un día húmedo, como cuando yo soplaba el carbón a todo pulmón y él prendía el fuego en un abrir y cerrar de ojos. Claro pué, sacaba hurta, como decíamos cuando éramos changos. Por su profesión de plomero, llevaba el soldador a gas y lo dejaba encendido en medio del carbón, mientras a mí se me querían salir los ojos soplando. Así no vale, ñaño. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD