Carlos Retegui, entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, dio a conocer una lista de 15 jugadoras, entre las que figura Luciana Aymar, que fueron convocadas para entrenar en el Cenard con miras a una gira por Nueva Zelanda a fin de año. 

Lucha, quien cumplió 35 años el día de la final olímpica en Londres, cuando las Leonas se quedaron con la medalla de plata al perder con Holanda, aún no definió si continuará jugando, ya que en principio explicó que se iba a "tomar unas vacaciones" antes de comunicar su decisión sobre su futuro en el deporte. 

De todos modos, con o sin Aymar, la mejor jugadora de la historia de Argentina, el próximo martes 2 de octubre a las 10.30 en el césped sintético del Cenard, Las Leonas volverán a las prácticas después de los Juegos Olímpicos para comenzar la preparación para una gira por Nueva Zelanda a fin de año. 

Retegui citó, además, a Martina Cavallero, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Silvina D‘ Elía, Florencia Mutio, Sofía Maccari y Carla Dupuy. 

Por otra parte, el cuerpo técnico que encabeza el Chapa observará a otro grupo de jugadoras, del 15 al 17 de octubre, entre las que se encuentra la salteña Natalia Del Frari.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...