¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD
Pro

Miguel del Sel confirmó que será candidato a diputado en 2013

Sabado, 29 de septiembre de 2012 17:08

El referente del macrismo en Santa Fe, Miguel Del Sel, oficializó su candidatura a diputado nacional por el espacio de Unión PRO Federal de cara a las elecciones legislativas 2013.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El referente del macrismo en Santa Fe, Miguel Del Sel, oficializó su candidatura a diputado nacional por el espacio de Unión PRO Federal de cara a las elecciones legislativas 2013.

‘Estoy decido a ser candidato a diputado nacional porque tengo que ayudar a los santafesinos y a que Mauricio Macri pueda ser el presidente de todos los argentinos en 2015‘, afirmó el ex candidato a gobernador.

En un acto partidario en el Club Sportivo Servando Bayo, el ex Midachi se mostró convencido de que llevará los reclamos de los santafesinos al Congreso de la Nación, pero señaló que la única manera de conocerlos es ‘recorriendo la provincia‘.

‘Hay que dejar de protestar en la sobremesa y comprometerse realmente a protagonizar un cambio. Algunos políticos deben dar un paso al costado. Necesitamos una renovación política para mejorar la situación actual‘, sostuvo Del Sel.

En este camino, agregó que ‘la sociedad esta pidiendo un cambio en la política argentina y la única forma de enfrentar esos problemas es involucrándose y participando cada vez más‘, porque -según dijo- los líderes del gobierno nacional ‘se nos están riendo en la cara‘.

Por otra parte, Del Sel se permitió ironizar sobre dichos el líder socialista Hermes Binner, que lo comparaban con un payaso de Brasil, y remarcó: ‘Ese payaso actualmente es legislador y fue elegido el mejor diputado de Brasil. No crean que por ser humorista y profesor no se pueden hacer las cosas bien por la gente‘.

‘Entonces podríamos decir que Binner es un gran anestesista, ya que cada vez que habla nos duerme a todos‘, bromeó.

Además, dedicó parte de su alocución para denunciar la ‘intolerancia‘ del gobierno nacional, a quién acuso de intentar llevar al país a un ‘modelo chavista‘, y sostuvo que el cacerolazo del pasado jueves 13 de septiembre fue ‘un llamado de atención‘ para el kirchnerismo.

Respecto al armado provincial para el próximo año, el dirigente macrista insistió en la necesidad de encontrar consensos con diferentes actores, al insistir en que ‘el PRO es un espacio amplio de actitud frentista donde convergen diversos pensamientos‘.

‘Seguiremos construyendo en conjunto y con miras al futuro porque la Argentina necesita un Presidente que respete las libertades, garantice el cumplimiento de las leyes y que pueda calmar los ánimos sin necesidad de mentir y en ese recorrido creemos que Mauricio Macri debe liderar el proyecto‘, señaló el ex candidato a gobernador.

Antes de la disertación de Torres Del Sel, los representantes del PRO Rosario repasaron su plan de trabajo: la inauguración del acto quedó a manos de los concejales Alejandro Rossello y María Julia Bonifacio, mientras que también estuvieron el presidente del
bloque en el Concejo Municipal, Roy López Molina; el diputado provincial Federico Angelini; el concejal de la ciudad de Santa Fe, Tomas Norman y los diputados provinciales Norberto Nicotra y Raúl Fernandez, entre otros dirigentes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD