Con las actuaciones estelares de Jairo y Raly Barrionuevo, concluyó el 48§ Festival de Doma y Folclore, que en sus 10 veladas congregó a más de 133.000 espectadores.

Sobre el escenario Martín Fierro del Anfiteatro José Hernández, Jairo mostró su probado oficio de la mano de un repertorio integrado por piezas como La balacera, Chacarera de las piedras, Oración del remanso, Duerme negrito, Carpintería José y El ferroviario, y hasta un tributo a Leonardo Favio con Ella ya me olvidó, que prologó la despedida con la clásica interpretación del Ave María.

Luego, alternando con el Desafío de Campeones, más jineteadas y la premiación de los que resultaron ganadores, la grilla reunió a Los Guaraníes, Néstor Garnica, Canto 4 y el final a cargo de Raly Barrionuevo.

El trovador santiagueño, cantó frente a una enfervorizada audiencia que sobre las 2 de esta madrugada se había instalado en el campo de la doma para bailar al ritmo de las chacareras propuestas por Raly.

La organización informó que en las 10 noches de festival pagaron sus entradas más de 133.000 personas.

Las dos veladas más taquilleras de 2013, resultaron el sábado 12 (con 24.653 localidades vendidas) en la que actuaron Los Manseros Santiagueños y hubo finales de doma, y el jueves 10 (donde se cortaron 18.500 tickets), que tuvo como atracción a Abel Pintos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...