¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El cuervo igualó ante Mitre y suma minutos

Jueves, 17 de enero de 2013 22:09

Pensando en el reinicio del Argentino A, Central Norte afrontó ayer su segundo amistoso de pretemporada y empató 1 a 1 ante Atlético Mitre, equipo que milita en el Argentino B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pensando en el reinicio del Argentino A, Central Norte afrontó ayer su segundo amistoso de pretemporada y empató 1 a 1 ante Atlético Mitre, equipo que milita en el Argentino B.

El encuentro les sirvió a los dirigidos por Omar Jorge para ir sumando minutos, de cara al encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la reanudación del campeonato, que dicho sea de paso quedó confirmado para el viernes 25, a las 22, en el estadio Martearena.

Volviendo al encuentro amistoso disputado ayer por la mañana en el estadio de la Liga Salteña, el cuervo ante Mitre formó con Mariano Maino; Emanuel Martínez, Hernán González, Tomás Armella y Fabio Giménez; Cristian Zurita, Diego Magno, Mario Campos, Federico Chávez; Sergio Oga y Enzo Noir.

Central arrancó ganando el pleito con un tanto de Noir, pero en el final de la práctica de fútbol, Damián Bensi decretó el empate definitivo para el ciclón.

Si bien el equipo azabache aún no pudo sumar una victoria en los partidos de pretemporada, el técnico Jorge se fue conforme con la tarea de sus dirigidos y espera llegar de la mejor manera al encuentro ante los santiagueños.

Por otro lado, en el primer turno, jugaron los suplentes y el triunfo esta vez se lo llevó el azabache con un tanto de tiro libre de Carlos Fretes, quien de a poco va recuperando su nivel futbolístico, tras la grave lesión que sufrió en mayo del año pasado y que lo dejó afuera de la cancha por varios meses.

El plantel del cuervo volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el predio de Los Abogados y el domingo posiblemente juegue su última prueba amistosa de pretemporada. El rival en esta ocasión sería Pellegrini, que se prepara para el TDI.

 Una alarma por Fabio Giménez

El lateral - volante de Central Norte, Fabio Giménez, no pudo concluir el amistoso de ayer, ya que tuvo que salir por un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. El jugador del cuervo, quien se retiró por sus propios medios del estadio, fue evaluado ayer y se espera que hoy pueda reintegrarse normalmente a los entrenamientos, en el predio de Los Abogados.

En tanto, solo dos jugadores del club se quedaron con el plantel superior para encarar esta última parte del torneo Argentino A: ellos son Adolfo Martínez y Mauro Aguiar, dos buenas promesas de la cantera azabache.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD