El sujeto acusado por su cuñada de haber violado sistemáticamente a su propia hija de 15 años y de haber abusado de sus otras hijas menores, de 12, 9 y 2 años, fue capturado ayer por agentes de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera. Se trata de Carlos Daniel Godoy, de 36 años.

Las investigaciones se iniciaron el lunes cuando su cuñada y tía de las chicas denunció en la subcomisaría de El Mirador, Rosario de la Frontera, que el sujeto sometía sexualmente a sus propias hijas. Al enterarse por la propia boca de su cuñada que estaba a punto de ser denunciado por sus aberrantes prácticas, el violador desapareció de la cuidad termal.

La Brigada de Investigaciones pudo dar con el paradero del acusado a través de sus llamadas por teléfono.

El depravado amenazó durante casi dos días a su concubina y madre de las niñas, Estela Maris Juárez (38), con domicilio en barrio Las Leñitas, al norte de la ciudad, en las adyacencias al río Rosario.

Al comprobar el origen de los llamados, los investigadores se trasladaron hacia El Naranjo, ubicado a 18 km al norte de la ciudad de Rosario de la Frontera, donde finalmente personal de la Brigada pudo aprehender en horas de la noche al prófugo, quien estaba oculto en una precaria vivienda situado a 2 km al este de la citada localidad.

El sujeto fue trasladado a Rosario de la Frontera y hoy será llevado a Metán, donde será indagado por el juez de Instrucción Formal 2, Mario Dilascio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...