A pocos días del reinicio del campeonato, Juventud dejó a tras los partidos amistosos y ya tiene la mente puesta en el encuentro ante Talleres de Córdoba, del próximo sábado, en el Mario Alberto Kempes.
El DT del santo, Iván Delfino, remarcó el trabajo de sus dirigidos en el triangular de verano, en el que ganó un encuentro ante Central Norte y empató el restante ante Gimnasia y Tiro. “Por momentos jugamos muy bien y pudimos hacer lo que pretendíamos. Después no paso factura en lo físico, sin desmerecer el trabajo que hicieron los rivales, pero estamos tranquilos, sacamos muchas cosas positivas y no tuvimos grandes problemas musculares”, remarcó el estratega santafesino, quien también se refirió al estado anímico del plantel. “Estamos bien, siempre que se arranca una nueva etapa, se renuevan las expectativas. No voy a ser necio pero los jugadores que llegaron como refuerzos en ataque (Acosta y Prieto), le dan otra dinámica al equipo, se han adaptado bien al grupo y los jugadores tienen que sacar provecho de eso. De ahí en más el equipo va a ir creciendo solo”, sostuvo Delfino.
Todo Juventud Antoniana sabe que será fundamental conseguir un buen resultado ante la T, cuando se reinicie el torneo. “El objetivo más cercano es Talleres y apuntamos a clasificar. Hay que recuperar jugadores y tener un buen descanso. Será un duro encuentro ante uno de los candidatos, de todas maneras tenemos material para ilusionarnos”, comentó el técnico, quien justamente habló de la ilusión del hincha antoniano. “La gente siempre cuando vos sumas, se anima a ilusionarse, este club siempre fue así. Nosotros tenemos que tratar de pensar en solo jugar, el pueblo antoniano es grande y apostó mucho a nosotros”, subrayó.
Por último, Delfino se refirió a Gabriel Zuvinikar, el último refuerzo del santo, a quien también dirigió en Libertad de Sunchales. “Zuvinikar (por Gabriel), cumplió como siempre. Esta dolorido por los últimos trabajos de pretemporada y tratamos de acomodarlo con sus nuevos compañeros. El entiende bien el juego y yo pretendo que él le responda al equipo, no a Defino”, dijo el entrenador antoniano, quien tendrá la ardua tarea de clasificar a Juventud entre los once mejores equipos del campeonato, luego de dos temporadas de fracasos si poder pasar la etapa clasificatoria.

El jueves rumbo a La Docta

Luego de afrontar ayer su último entrenamiento de la semana, el plantel antoniano volverá a los entrenamientos recién el lunes para planificar lo que será el duelo del sábado ante Talleres de Córdoba en la ciudad Mediterránea.
Cabe destacar que aún no fue confirmado el horario del encuentro entre la T y el santo, pero posiblemente de juegue a las 19.
El santo partirá rumbo a Córdoba, el próximo jueves por la noche luego de su último entrenamiento.
Por otro lado, Cristian Badaracco continúa con los trabajos de recuperación tras su lesión en su rodilla derecha, pero no llegaría al encuentro ante los cordobeses.
Mientras que, Diego Gottardi y Brian Cucco, ya trabajan a la par de sus compañeros en cuanto a las exigencias físicas, luego de recuperarse de sus respectivas lesiones.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...