¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Baldassi y Angel Sánchez se unen para un fin solidario: El Alfarcito

Sabado, 19 de enero de 2013 13:00

Héctor Baldassi y Angel Sánchez, ex árbitros nacionales e internacionales, y dos de los mejores jueces que ha dado nuestro país a lo largo de su rica historia, se unirán en Salta para realizar una jornada solidaria que tendrá como destinatario los chicos de El Alfarcito legado que dejó el Padre Chifri.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Héctor Baldassi y Angel Sánchez, ex árbitros nacionales e internacionales, y dos de los mejores jueces que ha dado nuestro país a lo largo de su rica historia, se unirán en Salta para realizar una jornada solidaria que tendrá como destinatario los chicos de El Alfarcito legado que dejó el Padre Chifri.

“Es un orgullo para nosotros que Angel Sànchez y Héctor Baldassi tengan la amabilidad de prestarse para este fin solidario sin pedir nada a cambio. Tener a dos referentes del arbitraje en Salta y con fines solidarios marca la clase de persona que son los dos”, le dijo a El Tribuno Juan Carlos Moya, árbitro de la Liga del Valle, y quien es el hacedor de toda la movida solidaria.
Moya señaló que “todos los medios tendrán oportunidad de hablar con ellos el próximo 9 de febrero en la Casa de la Cultura. En ese lugar se realizará la conferencia prensa a la cual están invitados todos”. La misma se hará a partir de las 10 de la mañana.

Luego los ex árbitros se trasladarán hasta Rosario de Lerma donde darán una charla para jugadores, ex jugadores, entrenadores, y para todos aquellos que deseen asistir, ya que será libre y gratuita. La misma tendrá lugar en la sede del club Social y Deportivo Massalín y Celasco.

Pero esta movida organizada por Juan Carlos Moya tiene un fin solidario. Luego de esto se llevará a cabo un partido de fútbol entre los que estarán José Valdiviezo, Luis Rueda, Raúl Iturrieta, Esteban Gil, Mauricio Cháneton, Daniel Musso, Marcelo Cil, Esteban Trasancos, Balmaceda, y Daniel Ramasco entre otros jugadores que nacieron futbolísticamente en nuestra provincia o como en el caso del Cóndor quien saltó a la fama luego de una gran temporada en Gimnasia y Tiro.
“Los asistentes deben llevar un útiles, alimentos no perecederos, y todo lo que le puede hacer falta a un chico que está en El Alfarcito. Los salteños debemos ser solidarios con estos changos que muchas veces ven a sus familias tres veces al año. El Padre Chifri nos dejó un legado y nosotros somos los encargados de mantenerlo con la solidaridad de los salteños”, expresó Moya a este matutino.

También el árbitro de la Liga del Valle indicó que “luego del encuentro en la cancha de Massalín y Celasco habrá un sorteo. A cada persona que asista se le dará un número con el cual participará”, y agregó que “hemos recibido un gran apoyo de muchos empresarios de Salta quienes aportarán en forma desinteresada muchas de las cosas que necesitan los chicos de El Alfarcito como colchones, sábanas, y colchas, pero necesitamos también el apoyo incondicional de la gente para que esta movida sea exitosa”.

Juan Carlos Moya, además, agradeció la colaboración del presidente del club Social y Deportivo Juan Yonar, quien le prestará en forma totalmente desinteresada la sede y el estadio para que se lleve a cabo este fin solidario a favor de El Alfarcito, como así también a la secretaría de Deportes y a Turismo del gobierno de Salta.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD