¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El folclore tiene el canto de Peñeros

Miércoles, 02 de enero de 2013 22:37

“Estamos felices con el presente del grupo, donde por suerte el trabajo no falta”, aseguró Ariel Sánchez, el líder del conjunto salteño Peñeros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Estamos felices con el presente del grupo, donde por suerte el trabajo no falta”, aseguró Ariel Sánchez, el líder del conjunto salteño Peñeros.

La primera actuación del año se producirá el fin de semana, en la localidad de La Poma, durante la nueva edición del Festival de la Trucha.

“Mañana viernes estaremos en esta hermosa localidad salteña. El domingo próximo tendremos el enorme compromiso de ofrecer nuestro repertorio en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba”, agregó el folclorista.

Además, los integrantes del conjunto también están abocados al nuevo trabajo discográfico. “Ya terminamos de grabar, se llama Apasionados, pero el mes próximo saldrá a la calle. El anhelo era empezar el año con el nuevo CD, pero los tiempos acortaron y no pudo ser. El disco contó con invitados como Pitín Zalazar y Mariana Carrizo. También cuenta con varias sorpresas que serán del gusto del público. La presentación en la capital salteña, será con un espectáculo al aire libre, donde la gente deberá colaborar con un alimento no perecedero, que luego será donado a una institución de bien público. El show lo realizaremos en el mes de marzo”, agregó.

El disco está compuesto con un repertorio bien “peñero”, con zambas y chacareras, además de baladas y huaynos, de autorías propias y de compositores populares.

El grupo Peñeros se completa con: Pablo San Juan y Lucas Heredia. Los músicos son: Diego Fernández, Beto Sulca, Facundo Peñalva y Sergio Cuéllar.

PUBLICIDAD