¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jorge: ?Nos quedan siete finales a morir?

Lunes, 21 de enero de 2013 01:10

Pasaron los amistosos de verano y si bien Central Norte no pudo ganar ningún partido el DT Omar Jorge analizó con optimismo el desempeño del cuervo durante la pretemporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasaron los amistosos de verano y si bien Central Norte no pudo ganar ningún partido el DT Omar Jorge analizó con optimismo el desempeño del cuervo durante la pretemporada.

“Los exámenes contra Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro fueron positivos más allá de haber perdido, siempre son positivos estos amistosos de verano. Son clásicos, pero hay que darles la importancia en la medida justa. Fueron positivos porque si tenés errores los tenés que tratar de mejorar. Sirven para ver dónde estamos parados”, remarcó el entrenador, quien además se refirió al partido de este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero por el reinicio del Argentino A. “Siempre afronté situaciones difíciles en el fútbol y así he ganado ascensos. Y cuando ascendí, lo hice perdiendo partidos. Nosotros con Independiente de Avellaneda salimos campeones de la copa de verano y después fuimos un desastre. Estos partidos sirvieron, realmente, para pulir errores. Pero los errores que cometimos deben desaparecer el viernes contra Central Córdoba de Santiago del Estero”, sostuvo Jorge.

Central Norte se encuentra fuera de la zona de clasificaciones pero no tan lejos del sexto equipo que estaría ingresando al endecagonal: “Nos quedan siete finales a morir. Tenemos que ganar cinco partidos para ya estar clasificados. La meta es ganar esos cinco partidos”, subrayó el DT, quien por último se refirió a la llegada del último refuerzo. “Necesitamos un refuerzo más que venga sumar, que nos pueda aportar más fútbol y para que sea un refresco para lo que tenemos. El que venga, tiene que llegar a trabajar y a sumar porque esto es Central Norte”, sintetizó.

Dos, por un lugar

Los dirigentes de Central Norte manejan dos opciones para ocupar el último puesto requerido por Omar Jorge, un volante creativo. Por un lado Pablo Francés (jugó en el fútbol chileno), de quien se habló en los últimos días, y que estaría muy cerca de convertirse en refuerzo cuervo, pero también se reflotó lo de Jonathan Artura, que quedó en contestar si viene o no a Salta. Es todo un dilema para la dirigencia azabache, la que tendrá que definir hoy por cuál de los dos se inclinará.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD