Manu Ginóbili se recuperó de una lesión en el isquiotibial izquierdo y antes de lo esperado volvió a jugar para su equipo en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

El escolta bahiense aportó 9 puntos, 1 rebote y cinco asistencias en poco más de 16 minutos en cancha en la victoria de San Antonio Spurs por 106 a 102 ante New Orleans Hornets.

Con esta victoria el equipo texano alcanzó un récord de 34 victorias y 11 derrotas, lo que lo ubica en la segunda posición de la Conferencia Oeste, producto de una racha de seis éxitos en fila, que se extienden a 15 en su cancha.

En otro partido, Luis Scola fue la figura de su equipo y con 21 anotaciones guió a los Phoenix Suns que vencieron por 106 a 96 a Sacramento Kings. El pivot argentino fue el goleador del encuentro y además aportó siete rebotes y cuatro asistencias en casi 30 minutos.

Con este triunfo, el elenco de Arizona alcanzó la posición de los Hornets en la Conferencia Oeste con un récord de 14 triunfos y 28 caídas, quedando igualmente muy lejos de los puestos clasificatorios a los playoffs.

Por último, Carlos Delfino también completó una buena actuación para Houston Rockets (22-22) con 15, tres rebotes y una asistencia. Sin embargo su equipo cayó por 105 a 95 ante Denver Nuggets.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...