Respondiendo a una de las características que lo distingue, Marcelo Tinelli olfateó temprano las posibles ventajas de este año electoral.
Y lo hizo y le fue bien; a él por el rating y a algunos de los personajes que asistieron que luego tuvieron buenos resultados en las urnas. ¿Por qué no repetir la fórmula?, habrá dicho.
Entonces, recurrió a la redes sociales para anunciar que “Se viene el Bailando de políticos”.
El conductor hizo el anuncio mediante su cuenta de Twitter (@curevotinelli) y dio un paso más: le pidió a la gente que eligiera a los participantes.

El anuncio

Adrián Suar fue el primero, ayer, en anunciar que este año volverá “Bailando por un sueño” y que el programa también tendrá humor político. Unas horas más tarde, Tinelli hizo el anuncio mediante su cuenta del pajarito.
Luego desde el programa de Ideas del Sur “Dale la tarde” los conductores Mariano Iúdica y Florencia Peña empezaron a fantasear con los posibles participantes, como Ricardo Alfonsín, Martín Redrado y Victoria Donda, entre otros. Y después, como hizo el líder de Ideas del Sur, le pidieron al público que les escribieran sus propuestas a sus cuentas de Twitter.
En los últimos días, Fátima Florez confirmó que será parte del programa de Tinelli durante 2013. El detalle no es menor: ella interpretó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en “Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata, uno de los éxitos del año pasado.
Ya había dado Tinelli una pauta de lo que se podía venir a finales del año pasado. “Estamos evaluando máscaras, personajes. Es una posibilidad”, había comentado sobre la posibilidad de volver al Gran Cuñado, aunque sí había asegurado que volvería el humor. El correr de los días irán develando lo que será, otra vez, la gran apuesta de El Trece.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...