¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los autos antiguos y un paseo de lujo

Viernes, 25 de enero de 2013 12:51

La espera terminó, los vehículos antiguos del Club de Autos de Colección Salta participarán mañana, a partir de las 9, de una caravana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La espera terminó, los vehículos antiguos del Club de Autos de Colección Salta participarán mañana, a partir de las 9, de una caravana.

La partida será desde San Lorenzo y unirá las localidades de Campo Quijano, Rosario de Lerma, Chicoana y El Carril.

En una iniciativa gestada por la Secretaria de Turismo de la mencionada villa veraniega, la caravana establecerá un nuevo circuito turístico alternativo de corto recorrido. Vale destacar que el evento cuenta además con la invitación de Amara Hotelera.

En la oportunidad quedará inagurado formalmente el Museo del Automóvil en esa localidad. Sin dudas un gran acontecimiento para los aficionados a los autos antiguos.

Programa de actividades

De acuerdo a lo informado por el Club Autos de Colección Salta, la jornada contará con el siguiente programa de actividades: A las 9 (San Lorenzo) encuentro en el predio del Salón del Automóvil, en Cabañas San Lorenzo (San Martín 2591)

Allí se descubrirá placa de inauguración y se saludará a autoridades municipales; a las 9.45 será la partida y a las 10.15 la llegada a Campo Quijano (reunión en la plaza con autoridades y público en general), a las 11.15 llegada a Rosario de Lerma (reunión en la plaza con autoridades y publico), 12.45 llegada a Chicoana (reunión con autoridades y publico), 13.30 llegada a El Carril (almuerzo en la estación ferroviaria, brindado por la Municipalidad de la mencionada localidad), 16 llegada a plaza de Cerrillos. En la oportunidad se realizará una exposición de los autos, con la presentación de agrupaciones de comparsas que pondrán fin a la caravana.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD