¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las tiendas se apuran a despedir el verano y los descuentos llegan al 50%

Viernes, 25 de enero de 2013 02:24

“Derrumbe de precios”, “sale o sale”, “llevas dos prendas y la tercera va de regalo”, “super ofertas”, “todo al costo hasta agotar stock”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Derrumbe de precios”, “sale o sale”, “llevas dos prendas y la tercera va de regalo”, “super ofertas”, “todo al costo hasta agotar stock”.

Faltan dos meses para el otoño, pero en las tiendas de ropa ya empezaron a despedir la temporada de verano. Para los salteños es una oportunidad de comprar a precios bajos, ya que en esta oportunidad las liquidaciones van del 20% hasta el 50%.

En el centro de la ciudad, las vidrieras se ganan la atención de los transeúntes por los coloridos carteles y por los descuentos que ofrecen, aunque la mayoría en efectivo. Los comerciantes esperan levantar el nivel de las tibias ventas influenciadas por los días de lluvia y nublados.

Ayer el panorama era otro. El sol acompañó a los compradores. En varios locales, se conseguían prendas desde $20. En una casa de peatonal Florida y Alvarado colgaron un perchero con remeras y un cartel que indicaba: “Todo esto a $19,90”.

En la primera cuadra de la peatonal Alberdi, otra firma de vestimentas para jóvenes promocionaba las remeras para damas tan solo por dos billetes de $10 y para los caballeros, a $50.

Un clásico

“El dos por uno” o “tres por dos” no pasó de moda. Una boutique para varones da la bienvenida con una vidriera que expresa: “Comprando dos artículos, se lleva el tercero de regalo” en rubros de verano. Las remeras quedaron en $59, las bermudas en $89, camisas mangas cortas en $89 y el short de baño en $99.

Para vestir bien de noche, en un casamiento, cena, cóctel, los ambos se redujeron un 30%: mientras semanas atrás costaban $599 ahora se consiguen $419.

Para los niños

La cuenta regresiva para que los chicos regresen a clases ya empezó. Quedan 30 días de vacaciones y luego sonará otra vez la campana.

La ropa para ellos también están en la ola de los descuentos y promociones. Las mallas de baño para nena bajaron de $69 a $59, mientras que para los nenes pasaron de $65 a $55.

 Las mujeres, reinas de las compras

No es un mito. Los vendedores y comerciantes afirman que las mujeres son las que más compran y gastan.

Las zapaterías, las casas de bolsos y de accesorios toman nota y despliegan una batería de ofertas para ellas.

En Salta hay productos con diseños modernos y coloridos para todas las edades. La gama también se expande en cuanto a los precios. Un par de zapatos puede demandar desde $150 a más de $1.000.

El foco

La mayoría de las liquidaciones apuntan a la platea femenina. “Dos remeras para señoras a tan solo $90”, “Un short más una remera a $150”, “Una calza más una musculosa a $150”, son algunos de los combos disponibles.

Las prendas de jeans, entre las más elegidas de todas las temporadas, pasaron de $109 a $69 en el caso de los short, mientras que las polleras se movieron de $80 a $50.
 

PUBLICIDAD