Se terminó la larga espera para Pellegrini y Cachorros, ya que ambos volverán a la competición. El adoquinero y el tricolor se enfrentarán hoy en el estadio de la Liga Salteña a las 21.30, por la primera fecha de la zona 3 del Torneo del Interior.

Los de Villa Cristina y el equipo del sur capitalino transitarán un camino largo, arduo y hostil para intentar gestar la quimera del ascenso al torneo Argentino B. En este prometedor duelo Javier Bustelo será el encargado de controlar las acciones. El hombre de negro será secundado por Javier Bustos y Diego López. El equipo de Marcelo Peñaloza, campeón del torneo Anual, llega a este certamen federal con chapa de candidato para sumar sus primeros tres puntos en su debut. En tanto Los Cachorros, conducido por Oscar Mendía, sin hacer mucho ruido y luego de varios años sin participar en un certamen del Interior buscará dar el batacazo con un triunfo.

El telón se correrá esta noche para dos de los equipos capitalinos, que saldrán en la búsqueda de arrancar con el pie derecho en la esperada competencia.

Cabe destacar que Atlético Libertad tendrá fecha libre.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...