Ya lo confirma el dicho: “Año nuevo, vida nueva” y todo indicaría que Luciana Salazar, tomando el dicho al pie de la letra, habría comenzado el 2013 con el corazón abierto y dispuesto para un nuevo amor.


Es que, aunque no se ha ratificado el rumor, todo indica que Luli Love ya no saldría con el ex presidente del Banco Central, con quien tuvo una relación de dos años, con algunas idas y venidas.


La rubia, en los últimos días de 2012 dejó de seguir la cuenta de Twitter de Redrado y además escribió algunos tuits que fueron in crescendo y que pueden leerse como el posible final anunciado de este vínculo desparejo.


El 25 de diciembre pasado, Salazar publicó "Game over!" ("Se acabó el juego!") y al día siguiente reforzó el asunto con una sola palabra: "Insatisfacción!".


Por si fuera poco, el 30 de diciembre y en vísperas del año nuevo escribió: "Algo nuevo va a venir! 2013".


Aunque se dice que la blonda habría sido víctima de aburridos hackers con ganas de molestar celebridades, lo cierto es que ninguno de los dos implicados en las habladurías salió a desmentir nada.


Algunos aseguran que Luli estaría cansada de su look formal -que no le resulta natural, pero que adopta desde hace un tiempo-. Otros afirman que la ruptura se originó cuando Redrado realizó un viaje con sus hijos al que también asistió su ex pareja.


Por ahora, sólo hay rumores en torno de esta dupla que hace meses declaró que no podían vivir el uno sin el otro. Lo cierto es que sin desmentidas y con tuits misteriosos y poco claros, todo se presta a confusión. Habrá que esperar un tiempo y tal vez Luli o Martín tomen la palabra para decir si su amor continúa o si es historia del pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...