Luciana Salazar sigue sin referirse a su supuesta separación de Martín Redrado en Twitter, situación bastante atípica ya que la rubia tiene una comunicación directa con sus seguidores de la red social.
Salazar omitió referirse a su supuesta ruptura de Redrado mediante su cuenta personal de Twitter y, desde que comenzaron los rumores, sólo lanzó enigmáticos mensajes, saludó a sus fans por Año Nuevo y publicó el enlace a su video navideño.

En tanto, este miércoles trascendió que las diferencias habría aparecido hace dos semanas cuando Redrado habría cumplido con su palabra. Otro hecho que habría alterado a la relación habría sido la decisión del economista de tomarse vacaciones con sus dos hijos y que inesperadamente incluyó en el plan a la madre, Ivana Pagés. Este hecho no le habría gustado nada a Salazar.

Cabe recordar que la primera gran diferencia que tuvieron al año de ponerse de novios tuvo que ver con la vida familiar de Redrado. De hecho, Luli tuvo una crisis de nervios y debió internarse en un sanatorio. Luego hubo reconciliación con intención de apostar a un mayor compromiso.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...