Al menos nueve personas murieron en las últimas horas a raíz de accidentes viales en las rutas del país en el recambio turístico, en donde se registró al menos tres choques fatales, y uno de los muertos resultó ser el papá del futbolista Martín Demichelis.
Juan Carlos Demichelis, de 60 años, papá del jugador murió en el accidente que se registró en la ruta 9, cuando el vehículo en  l que viajaba perdió el control y se terminó prendiendo fuego en la banquina.

Los accidentes fatales tuvieron lugar en la ruta 5 a la altura del partido de Luján; otro en la provincia de Santa Fe en la ruta nacional número 9; y otro en Río Negro, en la ruta nacional 22.

En otro accidente registrado en la provincia, en la ruta nacional 34, en jurisdicción de Angelica, departamento de Castellanos, un joven de 27 años y su bebe, de 1, perdieron la vida al colisionar su camioneta contra un colectivo.

El episodio ocurrió pasadas las 7 de esta mañana, a la altura del kilómetro 192, cuando una camioneta Renault Kangoo chocó contra un colectivo de línea. A raíz del impacto, murieron en el acto Edwin Santiago Llanos, de 27 años, y Edward Thiago Llanos, de 1 año, según consignaron las fuentes.
El accidente sobre la ruta 22 en la localidad rionegrina de Chimpay fue ayer a la madrugada, y en él fallecieron tres personas a raíz del choque entre un auto y un ómnibus.
A raíz del choque, el auto se incendió por lo que dos personas murieron quemadas y una tercera al ser despedida por el impacto, en tanto que también hubo un herido de gravedad.


En el accidente, intervino un Chevrolet Meriva que impactó de forma semifrontal con un colectivo de la empresa Vía Bariloche, en la mitad de la carretera y por motivos que se están investigando.
Luego trascendió que quienes perdieron la vida son un joven de 23 años, un hombre de de 44, el hijo de éste de 15, y el herido es el chofer del ómnibus quien sufrió fractura de una de sus piernas y golpes de consideración.
El otro accidente fue en la ruta 5, a la altura de la localidad de Luján, cuando un impacto entre un auto y un camión dejó el saldo de una persona fallecida a la altura del kilómetro 68, mano a Capital Federal.


El Ford Focus en el que viajaban tres hombres chocó de atrás contra el camión, producto del cual murió el conductor del vehículo, y sus dos acompañantes sufrieron lesiones leves.


El tercer accidente fatal ocurrió en la ruta 9 en el kilómetro 381 cuando dos personas murieron quemadas al chocar un vehículo en el que viajaban chocó contra guardarrail y se incendió en la banquina.
El hecho ocurrió a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez, en la ruta que une a la provincia de Córdoba con la ciudad de Rosario, y aún se desconocen los motivos por los cuales el vehículo Peugeot perdió el control. 

Un hombre murió al chocar el camión que conducía contra un guardarrail en la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de Toledo, informó la Policía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 689, en la mano que va hacia la Capital cordobesa.

El camionero, que transportaba motovehículos y carga general, fue aplastado por la cabina y falleció en el lugar, indicaron las fuentes. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...