A un día del tercer superclásico en Córdoba, en River Plate la novedad fue que el juvenil Juan Manuel Iturbe, segunda incorporación del plantel, realizó la primera práctica con el plantel y será presentado oficialmente hoy, en conferencia de prensa y posiblemente integre la delegación que viajará a Córdoba.

En tanto, el DT Ramón Díaz, que todavía aguarda un enganche, dispondrá de la mayoría de los titulares, pese a la amenaza de recurrir a la cuarta después del partido en Mendoza, el pasado martes.

El capitán, Leonardo Ponzio, y el mediocampista Mauro Díaz, utilizado como organizador de juego en los partidos anteriores, no formarían parte de la nómina de citados.

De este modo, los posibles once para enfrentar al xeneize en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, mañana desde las 22.10, saldrá con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rodrigo Mora o Daniel Villalva.

Por su parte, Trezeguet, que busca seguir ganando minutos de fútbol, advirtió ayer que permanece en el plantel para sumar y no para crear conflictos. “A mí Almeyda no me había regalado ni prometido el puesto. Me lo fui ganando y ahora, con Ramón, no cambia, siempre estoy a disposición para darle lo mejor a River”, dijo el franco-argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...