El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, dio a conocer esta tarde la nómina de los 35 futbolistas que viajarán mañana hacia Tandil para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Tras culminar la tercera práctica de la semana en la cual Díaz dispuso que el plantel realice trabajos en la parte física, el técnico dio la lista en la cual de los 37 jugadores que se estuvieron entrenando, sólo dos quedaron al margen.

El primer caso es el de Gaspar Servio debido a que la idea del entrenador era llevar sólo tres arqueros mientras que el otro que no irá a Tandil es el defensor colombiano Eder Balanta Álvarez, quien se recupera de una lesión ligamentaria y efectuará las tareas de recuperación en Buenos Aires.

Los 35 futbolistas que irán a Tandil son: Arqueros: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli. 

Defensores: Gabriel Mercado, Luciano Abecasis, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez, Federico Vega, Ezequiel Espíndola López, Sebastián Silguero, Diego Martínez, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas: Facundo Affranchino, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma,  Walter Acevedo, Leonel Vangioni, Ariel Rojas, Martín Aguirre,  Juan Cazares, Mauro Díaz y Tomás Martinez.

Delanteros: David Trezeguet, Rogelio Gabriel Funes Mori,  Carlos Luna, Daniel Villalva, Rodrigo Mora, Luis Vila y Federico Andrada.

En tanto, a este grupo se sumarán Manuel Lanzini y Matías Kranevitter, quienes se encuentran en Mendoza con la Selección Sub-20 para disputar el Campeonato Sudamericano y se unirán al resto del plantel cuando finalice el mencionado torneo.

Además, se incorporaría Juan Manuel Iturbe, que está con el mismo seleccionado, pero aún no firmó su contrato con River mientras que también se sumaría el tercer refuerzo que busca el presidente Daniel Passarella en Europa. 

Mañana el plantel se entrenará en el predio que River posee en Ezeiza y a las 14.00 la delegación completa partirá rumbo a Tandil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...