El Festival de Doma y Folclore de Jesús María tiene esta noche una presencia destacada: el Chaqueño Palavecino, el “hombre imán”, subirá al famoso escenario para desplegar su canto y su seducción, capacidades que el artista nacido en el “Rancho el ñato” del norte salteño sabe desplegar como pocos.

Será la quinta noche entre jinetes y música popular, que además del salteño ofrecerá a la concurrencia un desfile estelar que integran los interminables Opus Cuatro, Claudia Pirán, Por Siempre “Tucu”, Los del Suquía, Pablo Lozano, Los Caldenes, Paola Gudiño, Cielo Tierra.

Anoche, los jujeños Tekis, Facundo Toro y Amboé hicieron delirar a la plaza. Fue la noche pensada para los más jóvenes.

Mañana, el programa incluye a Cacho Buenaventura, Nacho y Daniel, Dúo Coplanacu, Leandro Lovato, Jésica Benavídez, La Copla, Trío Jesús María, Carlos Velásquez, Delegación Entre Ríos, mansedumbre y desfile de caballos Peruano.

El jueves

León Gieco y Abel Pintos serán las figuras salientes de la noche del jueves. También actuarán el Negro Ferreyra, Los Yupanqui, Gualicho, Trío Santiago, María Luz, Javier Brochero, Ivoti, campereada gaucha y desfile de emprendados

El viernes 11, la atracción central será Soledad. Después, seguirán Los Alonsitos, Mario Alvarez Quiroga, Mariana Cayón, La Callejera, Sonia Vega, Los Mellizos, La Huella, Flaco Peña, Pastor Luna, presentación de tropillas entabladas, desfile y exhibición de emprendados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...